


IRIUM AM Nuestra baby con más personalidad
Dimensiones de la mesa standard
* 1200 x 2500
Velocidad de movimiento en vacío: 20m/min.
Velocidad de corte: 12m/min.
Altura de eje Z: 200 mm
Motor de fresado de 3.0 kw
Repetitividad: +-0.05mm
Peso: 1.200 kg.
Sistemas de tracción en eje X e Y: por cremallera helicoidal de 15 mm y piñón.
Motores paso a paso en eje X e Y: Leadshine de 6.67 NM con reductora por correa.
Sistema de tracción en eje Z: usillo de 15 mm.
Lubricación manual
Recogedor de viruta de 2 sacos.
Ordenador con software NcStudio
Mesa de aluminio con ranura T
Motores y Drivers


Tres motores paso a paso 450B NEMA 34 con 5.88 N.M y Drivers LEADSHINE 860DK con reductora por correa permiten movimiento preciso.
Guiado y Cremallera
Las guías HIWIN de 20 mm garantizan movimiento preciso.
Las cremalleras helicoidales de 20 mm de YYCTECNOLOGY ofrecen cortes y grabados de alta calidad con precisión DIN6.
IRIUM AM es nuestro modelo más compacto, pero no por ello menos potente. Diseñada con una estructura robusta y precisa, se convierte en la herramienta ideal para talleres que buscan calidad de corte, rapidez y fiabilidad en un formato accesible.
Con velocidades de hasta 20 metros por minuto, esta máquina garantiza un fresado limpio y eficiente en madera y materiales similares, ofreciendo un equilibrio perfecto entre precisión y productividad.
Fácil de usar, pensada para profesionales
COREX CNC incorpora un software intuitivo y muy fácil de manejar, lo que permite a cualquier usuario aprovechar al máximo su potencial desde el primer día.
Mucho más que una máquina económica
Compararla con una máquina de aluminio del mercado sería subestimarla por completo: Irium AM ofrece un nivel de solidez, durabilidad y precisión que la coloca en una categoría muy superior, aun siendo la opción más económica de nuestra línea.
En definitiva, una herramienta de trabajo confiable y versátil, perfecta para quienes buscan máxima eficiencia en menor espacio sin renunciar a la calidad.
Estructura
La base de la máquina, fabricada en una sola pieza, ofrece la rigidez y resistencia necesarias para minimizar las vibraciones. Para asegurar la durabilidad de la estructura del chasis, se ha sometido a un proceso de cocción en un horno especial para aliviar tensiones.
Puente de movimiento de hierro rectificado de 150 x 250 mm, 4 mm de grosor que asegura cortes precisos sin vibraciones.
La estructura de hierro con vigas principales de 4 mm de grosor
soporta grandes pesos con precisión.
Aspiración

Dos sacos de aspiración, un motor de 5,5 kW y un robusto soporte para el motor de fresado se encargan de capturar prácticamente todo el residuo generado durante el corte.
Lubricación
Sistema manual de lubricación para guías y husillo en el eje Z garantizando el mantenimiento y aumentando la vida útil de la máquina.